220109

220109 // Lo vi. Lo escuché. Le saqué varias fotos. Todavia no caigo. Lo tuve a metros mio. IMPRESIONANTE. Es todo lo que significa para mi.

7 comentarios to “220109”

  1. Mistik Says:

    Im-pre-sio-nan-te

  2. Rominita Says:

    que bueno Pola!

    Recién hablé con mi hermano, estaba enloquecido, y eso que no es graaan fan!
    Pero me decia que el tipo se zar pa!
    Tocó un montón y sin parar!

    CLAP CLAP CLAP

  3. Polita Pop.- Says:

    Si!!!
    Tocó 2 horas y media!
    No lo podia creer…hit tras hit! Imparable….fue ESPECTACULAR TODO!

    😀

  4. Mariolo Says:

    Pahhh, todo lo que significa esta foto.
    Grosso y pico.

    Buena foto y Felicitaciones por estar ahi

  5. Mauro14 Says:

    Me alegro que hayas estado junto a tu ídolo, que te hayas emocionado y que hayas capturado SOBERBIA toma.

    Love/

  6. Anonymous Says:

    pollyjohn!… que te puedo decir, estuve con vos casi esos 17 años de admiracion de fanatismo y de espera. Escuchando temas, poniendote loca con cada cd (cassette) nuevo… Sabes de que me acuerdo? de tu super cilueta de elton. Ayer esa cilueta se convirtio en realidad.
    cumpliste tu sueño, tu deseo. Congelaste en una foto la noche musical mas hermosa de tu vida, Que mas se puede pedir?
    Me hace muy feliz haber estado anoche al lado tuyo aunque fuera via mensajito.
    TE ADOROO CON TODO MI (L).
    besis
    maia

  7. nikkito365 Says:

    a mi no me gusta
    pero me alegra por vos 😉
    muy buena foto!

Responder

