Dementes

080209 // Nunca jamás voy a entender a los descabellados que se animan a subirse a esas cosas. Verlos dar vueltas ahi arriba ya me genera pánico. Allá ellos y el Parque de la Costa. A mi dejenme con el vértigo y la adrenalina que me genera tomar algo frente al río y comprar cositas en el Puerto de Frutos. Cuestión de gustos.😛

6 comentarios to “Dementes”

  1. canelson Says:

    Es una cosa adictiva, yo también pensaba que era cualquiera hasta que me subí en primera fila y ahora subo a todas las que visito.

  2. abrecabezas Says:

    yo estoy de acuerdo contigo no me subo n aunque me pagen
    besitos

  3. Mistik Says:

    Me subí de chica y me pegué tal cagaso que no quise subirme jamás a ninguno. Capaz que algún día me animo.

  4. Polita Pop.- Says:

    Canelson! Que valienteee!!! Que se siente estar cabeza abajo a tanta velocidad!!!???

    Abrecabezas. Mistik… somos antimontañas rusas, así me gusta! jejeje. Besos!

  5. el2009en365fotos Says:

    yo no me subo ahi ni en pedo.
    no de hecho subir en pedo sería peor😛

  6. JuliMRC Says:

    Buenísima!
    Ta’ buena la sensación en la panza prueben prueben!!! jaja

Responder

