Hablando de exposiciones altas…

190209 // Hoy me la pase hablando todo el día con Celes, por mail, acerca de fotos con alta exposición y demás asuntos fotografiles. Hablamos de peliculas, de sensibilidades, de iso y de unas cuantas cosas más, además de enviarnos bellos ejemplos de renombrados fotografos…
Por eso, dedico mi humilde obra de hoy a ella. Mi amiga que está dando sus primeros pasos en este bello mundo…Celes, este f3.5 a 20 sec con iso 400 con un 18-55 mm es para ti!!!! Jajajaja!!

5 comentarios to “Hablando de exposiciones altas…”

  1. Ed Says:

    ¿y por qué a iso 400? cuanto menor el iso mejor porque menos ruido, claro que yo no hago eso porque no me aguanto tener que esperar mucho tiempo por la foto

  2. Polita Pop.- Says:

    porque estaba seteado asi cuando saque la foto y no lo cambie…..:P

    je.

  3. Polita Pop.- Says:

    …100% sincera😛

  4. elnúmida Says:

    Cuando hablan de ISO, lentes, objetivos y demás cuestiones fotográficas me siento un atrevido solo por mirar mi cámara. Son pro ustedes jajaja.

  5. Ed Says:

    jajaja, confieso que me suele pasar lo mismo