Lunes de turf…una vez más.

230209 // Otro lunes de turf junto a Pato, Miky y Maurete. Esta vez no aposté nada porque “El Magnífico”, que ya me había hecho ganar una vez, no estaba (Mentiraaaa…que te hacés la que sabés de caballos!!!!, jaja).
Más allá de eso…adoro el hipódromo, es tan lindo ver los caballos correr, el rito de los apostadores, los jockeys, el desfile de los caballos pre carrera. Recomendable.

6 comentarios to “Lunes de turf…una vez más.”

  1. Pablo Says:

    Nunca fui al hipódromo.
    En Chivilcoy, tenemos “El Trote” son carreras de caballos peros los jockeys van en una especie de sulki http://tinyurl.com/b6ueq5

  2. Polita Pop.- Says:

    wooowww…esa no la sabia! 😀

  3. roy Says:

    Uh! La próxima avisá! Fui una sola vez y me encantó!!!

  4. Polita Pop.- Says:

    Vamos!
    Voy los lunes! jaja!

  5. roy Says:

    groso!!! los lunes es un día ideal!!!
    un día de estos, en marzo, arreglamos

  6. elnúmida Says:

    Acá me censuran… pero me la banco.

Responder

