Hoy: Paseando por Luján

270209 // Último día de mis cortas vacaciones. Nos fuimos a Lujan a pasear un poco. Lo mejor de las salidas de fin de semana hechas un día de semana es que cuando volves a tu casa crees que es sábado o domingo, pero no….el fin de semana recién empieza! Igual…no se de que me alegro, se me termina el finde y de vuelta al work.
En fin…volviendo al tema Lujan, todo muy lindo. Muy tranquilo, muy pintoresco, mucho aire puro, un lindo y tranquilo paseito.

Peden ver más de Lujan en mi flickr.

Una respuesta to “Hoy: Paseando por Luján”

  1. roy Says:

    hacía allí vamos entonces

    (a flickr me refiero…)

Responder

