Llegó el día

020309 // Y si, la vuelta al trabajo. Mi semanita de vacaciones se fue muy rapidamente. Atrás quedaron mis levantadas temprano para gozar de no ir al estudio, mis salidas a lugares de fin de semana un miércoles por la tarde…y así…chau vacaciones.
Volvi a casa y me puse a diseñar un par de blogs que tengo que armar para el final de la semana y le intslé todo a mi máuqina que todavía estaba despojada de sus queridos programitas.
Y ahora si…me voy a duchar y a la cama.
Un beso para todos los que me estan mirando, para mi novio, para mi Hester, para mi mamá y mi papá y para mi hermano que me está grabando.

Limé. Bye.

Una respuesta to “Llegó el día”

  1. Ed Says:

    así de injusta es la vida de los que no nacimos millonarios

    me gusta la pared del fondo con todas las fotos

Responder

