La alegría no es solo brasilera

050409

050409 // Se comparte y no es solo brasilera. Porque? No se, por varias cosas..en primer lugar alegría por mi nuevo look, si, que frívolo no? Pero a mi me pone contenta asi que lola…jaja.
Segundo lugar, migré, en todo un movimiento estructural y logístico mi blog 365 a wordpress. Si señor, yo solita. Y si, era una boludez, pero no tenia ni cuenta ahi asi que tuve que aprenderme todo en unas horas. Y ahora no lo cambio por nada, creo.
Y tercero, que otra cosa me puede ponder más feliz que comerme unas buenas Lays frente a la compu…ahhh…sabor maravilloso, gloria de las glorias. Como me gustan las papas…

Bueno, apostillas a este post.
Como leyeron migré todo. Así que desde ahora mi 365 se direciona en: https://lostreseiscinco.wordpress.com/
Porfa actualicen los que me linkean, si, que rompe pelotas soy, pero es un petit favor.
Graciassss!!!😀

2 comentarios to “La alegría no es solo brasilera”

  1. Ed Says:

    wordpress es lo más!

  2. Polly Says:

    si que lo es!!! por eso me pase!! :D:D:D:D
    RE BUENO!

Responder

