Lacia…laaaaaciaaaa…

0404091

040409 // Lacia, si señores. Al fin lacio. Este es mi nuevo look y lo va a ser por muchos meses y ojalá que para siempre. Amo mi nuevo pelo. Amo como me queda. Amo todoooo!!!! Hasta amo no poder lavarmelo por 3 días!! Siiii!!! Amo que se me ensucie, pero voy a amar lavarmelo y sentirmelo lacio!

3 comentarios to “Lacia…laaaaaciaaaa…”

  1. Conz Says:

    yo me hice el fleco nada más y me dolió de todo lo que me costó

  2. nikkito Says:

    que tenés contra los rulos?
    se pudre todo eh !

  3. adri1410mx Says:

    jaja, el comentario de nikkito, pero bueno, es una maravilla poder lavarte el pelo y que quede así!
    jeje
    aunque los rulos que tengo (que no son como los de nico, tampoco para tanto) está bien para cuando no te quieres peinar 😛

Responder

