6 de copas

100409

100409 // El 6 de copas es la carta del tarot que más me gusta. Tengo un mazo de Waite que me enamoró cuando lo vi hace como 4 años en un local de metafísica. De vez en cuando lo saco y me pongo a juguetear un poco. Tengo dos libritos que me sirven de ayuda y a pesar de que no se tirar las cartas, más de una vez me sorprendí con lo que salió sin siquiera ser una experta.

Les transcribo un poco del significado de la carta: “El 6 de Copas casi siempre irradia un áura de felicidad, porque representa el pasado con todos sus recuerdos, el presente con todos sus dones y el futuro con sus maravillosas oportunidades…”.

Vieron que lindo? Es más…creo que la carta me corresponde, porque cuando compré el mazo me vinieron dos 6 de copas repetidos, jeje.

El destino chicos…el destinoooo!!! 😉

2 comentarios to “6 de copas”

  1. Mistik Says:

    Linda carta esa que te corresponde!!!
    Ya está actualizado tu link!!
    🙂

Responder

