Leyendo a Brian Weiss

120409

120409 // Anoche me prestaron Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Hoy al mediodía lo empecé a leer y recién lo acabo de terminar. Literalmente, me lo morfé.

No se si alguien conocerá al autor, un psicólogo americano que expone en éste, su primer libro (del 1988) los resultados que obtuvo haciendo regresiones a vidas pasadas con una paciente. Me atrae mucho la temática y creo firmemente que no puede ser que vivamos solo una vida. Todos evolucionamos y de todas las vidas aprendemos algo.

Pero quedense tranquilos, no fui Cleopatra ni Mata Hari y tampoco les voy a creer si me dicen que fueron Napoleón o Jimmy Hendrix, jaja.

😛

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Leyendo a Brian Weiss”

  1. Ed Says:

    yo soy napoleón

    saludos desde el psiquiátrico

    =P

  2. morena80 Says:

    La fantasía o la posibilidad de fantasear con otras vidas vividas y pasadas ha motivado a muchos. Pensemos sino en Sabina, las tuvo todas, pero si le dan a elegir esocge la del pirata cojo con pata de palo!
    Y yo, lo acompaño en barco pirata 🙂 A su salud!

  3. Me enamoré « El mundo esta chido Says:

    […] con la temática de mi post de ayer de 365, estoy analizando si en mi vida pasada no fui minipimer…es como si la conociera de […]

  4. Carlika Says:

    Disfrutaba viendo tus fotos en grandecito, como lo hacía en el blogspot…

  5. Carlika Says:

    O con un link… ¿No?

    • Polly Says:

      Carli!! Ya está, en la foto de los zapatos si le hacés click se abre más grande! 😀
      Lo logré!!! Ahora siii!! Nada me detiene….te dedico mi logro!!

      Gracias!

      PD: A partir de mañana…todas tendrán su versión grande 😀

  6. Carlika Says:

    ¡Buenísimo!

    Encima con dedicatoria. Qué grossa que soy, por dió. (?)

Responder

