Empacho

190409

190409 // Me pasé todo el domingo en la cama. Y no por vagancia, sino porque me sentí mal todo el día. Demasiada comida viernes y sábado me hicieron estallar el estómago. Ahora no estoy mejor…creo que tengo fiebre. Pero bueno, mientras no sea dengue, todos felices.😛

Ah, les aclaro que mi dedo está bien. Es solo una metáfora a mi estado de salud. Y a mis ganas de ponerme una curita de Kitty, que compré hace como 3 meses y nunca más me volví a lastimar un dedo.

2 comentarios to “Empacho”

  1. Carlika Says:

    Con esa curita a mí también me darían ganas de lastimarme.

  2. Carlika Says:

    Con curitas como esa, mejor dicho. Porque por qué dejar afuera a otros dibujitos lindos.

Responder

