Kitty watch rules!

200409

200409 // Continuando con la temática “Kitty”, y ya sintiendome un poco mejor que ayer (un poco nada más) voy a mostrar mi bello Kitty watch. Es una hermosa pieza de relojería suiza, con increustraciones de diamantes, como podrán observar, una pulsera de cuero legítimo en color rojo furioso y una hermosa Kitty tallada por ancianos orfebres en…bueno, ya. Es un reloj muy cute que me regalaron después de haberlo visto en una vidriera por Santa Fe y haberme encaprichado con él.

Me encanta mi Kitty watch y me encanta mucho más por quien me lo regaló.

Que descansen, hasta mañana!

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Kitty watch rules!”

  1. Mariu Says:

    Kitty era nuestra gurú en los ’80s. Una curiosidad… ¿por qué te sentís mejor que el día anterior a escribir esta nota? ¿Qué te aquejaba? Me encanta tu reloj.

    • Polly Says:

      Amiga, si! Aguante Kitty!
      En cuanto al tema “salud” después del casamiento del viernes y de la comilona que nos mandamos el sábado a la noche quedé de cama…😛
      Las consecuencias del ataque a los kinders asesinos!

  2. adri1410mx Says:

    yo quiero unooooooooooooo
    amo a Kitty

Responder

