Pets de mis amores

220409

220409 // Díganme mala fan. Díaganme lo que quieran…pero hoy me enteré que los Pets habían sacado nuevo disco: YES.

Yes, yes…hoy. Una verguenza. Un mes tarde.  Y lo peor de todo es que no pude bajarlo de ningún lado todavía!! Pero hay buenas noticias: se dice que vienen antes de fin de año. No se si será cierto o no, yo por lo pronto voy a ir desempolvando la remerita que me compré en el Luna cuando vinieron en el 2007, solo por las dudas.

Neil…Chrisss!!! Vengan por favor!!! Perdonenme por ser mala fan! Prometo no colgarme nunca más!

PD: Si queiren ver su nuevo video en HD, por aquí por favor: Love etc.

Update!! Ya lo encontré y está bajando!

Update2!! Ya lo estoy escuchando! 😀

4 comentarios to “Pets de mis amores”

  1. Ed Says:

    pegadizo el tema ese

  2. Mis pets « 365 Says:

    […] terminando el sitio del Personal Fest. Que quién viene? Si señor, como bien fue predicho en un post allá por abril mis amados Pet Shop […]

  3. Yo les anticipé « 365 Says:

    […] // No digan que no les avisé. Yo se los dije y estrené la remera de la que hablaba aquí. Los Pet Shop Boys son lo más grande que hay (después de mi Elton, claro). Cada dos o tres […]

Responder

