Moni

240409

240409// Tiene todo el look de Susana Gimenez y hasta un Jazmín, pero con otro nombre. Gente, esta mujer tan linda es ni más ni menos que mi suegra. Después de unas idas y vueltas, finalmente aceptó e hicimos unas fotitos. Se portó como una modelo y acató perfectamente las órdenes de la fotógrafa, su nuera. O sea…yo.

6 comentarios to “Moni”

  1. Ed Says:

    pero es más joven que vos! jajaja

  2. Carlika Says:

    Esto me recuerda: ¡Alimentá a tu Flickr! :capricho:

    Ah, por cierto, tengo mi Alpha. 🙂

    • Polly Says:

      jaj, sii, siii, lo tengo abandonado, es que necesito modelos!!!! urgentemente!

      Felicitaciones por la Alpha!!!! Quiero tu flickt yoo!!!! 😀

  3. Carlika Says:

    Ya me haré una cuenta. Espero entenderlo. Cosa que nunca pensé tener es un Flickr, pero nunca digas nunca, ¿no?
    Igual no hago sesiones, ni pido modelos… Me da cosa. Mirá si hago un desastre.

  4. tiagoescudero365 Says:

    Que grande la suegra!!! me hace acordar a una peli de Meryl Streep!

Responder

