Minolta 16

2504091

250409 // Cuando mi viejo se dio cuenta que lo mio con la fotografía iba en serio, a partir de la compra de mi segunda cámara y luego de cerciorarse que mi cuenta de flickr se actualizaba con cierta periodicidad, decidió regalarme una diminuta reliquia que tenía guardada desde hace mucho tiempo. Es una pequeña camarita de “detective”, que vaya a saber uno cuantos años tiene. Por supuesto que no se consigue película, porque es super mini, pero está re completita, tiene su pequeño estuchecito y su mini manual.

Lo más lindo y nostálgico de esto es la anécdota de como el la consiguió, que es muy linda por cierto. Pero eso va para otro post algún otro día.

5 comentarios to “Minolta 16”

  1. Carlika Says:

    Me desconozco pidiendo esto, pero: ¿Foto más básica e ilustrativa y seguramente menos artística? Me causa mucha curiosidad esa camarita.

    • Polly Says:

      Acá van algunas Carli…bien así nomás😛
      No te fijes en el mouse pad de Camp Rock, jajaja…lo tomé prestado de mi viejo trabajo, jajaaa..


  2. Ed Says:

    no hay ninguna película que se pueda adaptar?

  3. Carlika Says:

    ¡Nuuuuuu, qué bonita! Una lástima si no se puede usar.

  4. Carlika Says:

    Y mouse pad de Camp Rock… WTF? Jajaj.

Responder

