Prima :D

260409

260409 // Hoy pasé toooooooooooooda la tarde con prima. Algunos de los puntos fuertes de la charla fueron:

-A prima no le gusta dormirse temprano (para nada y bajo ningún punto de vista)

– Prima tiene notebook nueva (divina Vaio).

– A prima le gustan las papas fritas Bum tanto como a mi (de hecho corroboramos que podemos pasarnos 4 horas seguidas comiendolas sin detenernos).

– Prima encontró foto mia, de mi hermano y de ella cuando eramos chicos disfrazados en un pijama party.

– Prima y yo queremos un teleobjetivo.

– Prima y yo tenemos una historia parecida en cuanto a extraños comportamientos de amigos se refiere.

– Prima y yo nos queremos hasta el fin del mundo y siempre vamos a estar la una para la otra.

Gracias pri por las fotos que me sacaste y gracias por posar, una vez más, para mi cámara. Te quiero!! 😀

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “Prima :D”

  1. marisol Says:

    ahh q casualidad yo tmb con mis primoos es lindo pasar la tard con los primos! :O
    quiero la foto de la fiesta de disfrazes en pijama party jejejej

  2. Alina Says:

    Primisssssssssssssssssssss!!!
    Te adorooooo con mi alma!!!
    me encantaron los itemsss jajjajajj posta son verdad!!!
    Reafirmo algunos de mayor importancia:
    -Prima y yo nos queremos hasta el fin del mundo y siempre vamos a estar la una para la otra.
    – Prima y yo queremos un teleobjetivo!!!! pero barato! jajja

    te quierooo pri!
    mucho mucho mucho!!

  3. tiagoescudero365 Says:

    Bueno me sumo humildelmente a las concidencias ..
    Tambien me acuesto tarde (asi hay dia q llego destroyed a casa)
    Tambien me pueden las papas
    Y tambien y principalmente, quiero un “Tele” … jeje

    Que grande la prima en susu dotes de chica-sock

  4. tiagoescudero365 Says:

    Bueno me sumo humildelmente a las concidencias ..
    Tambien me acuesto tarde (asi hay dia q llego destroyed a casa)
    Tambien me pueden las papas
    Y tambien y principalmente, quiero un “Tele” … jeje

    Que grande la prima en susu dotes de chica-shock

  5. Emiliano Says:

    no la publiques la foto del pijama party, pero por favor mostrála, aunque sea en privado jajajajaj

Responder

