Arrugeti

270409

270409 // Que observan acá además de una linda camisa de marca? Vean bien y piensen. O deduzcan. Si, arrugas. Lo mio no es el planchado, y aunque he progresado bastante en cuanto a los quehaceres domésticos, planchado me lo sigo llevando a marzo.

A saber, lo más dificil de planchar: las sábanas de abajo, las que tienen el elástico que engancha en el colchón (también es un quilombo doblarlas) y las camisas.

Quizas algún día apruebe la materia “plancha”, mientras tanto no existe nada más en el mundo que me tenga tan despreocupada 😛

3 comentarios to “Arrugeti”

  1. canelson Says:

    Que buena que está la luz y los colores de esa camisa!

  2. Ed Says:

    noooo, como vas a planchar las sábanas!? En cuanto a doblarlas, yo tampoco puedo con las del elástico, siempre me quedan hechas un bollo.

  3. marisol Says:

    ahh como odiaba planchar, porque <hora ni enpedo toco una plancha, pero mi vieja venia todaa buena y me decia, queres planchar..tenia 10 años, me aprecia divertido………………… no es para nada divertido.., pero tengo q dar gracias proq se planchar las camisas a la perfeccion jejeje.

Responder

