Feliz día a mi Hester!

290409

290409 // Me prometí que iba a tratar de reducir esté blog a la menor cantidad de fotos de Hester posible. Convengamos que desde desde el 27 de marzo que no subo ninguna de mi felina, todo un record. Pero hoy amerita un homenaje a la más hermosa de las gatas, la más fiel, la más tierna y la que me entibia los piecitos en invierno cuando duermo. Feliz día del animal Hestita de mi corazón! Te quieroooooooooo!!!

PD: Hago extensivo este saludo a mis tres tortus: Manuelita, D´artagnan y Galilea. Las quiero tortus!!!!

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Feliz día a mi Hester!”

  1. Ed Says:

    feliz día para Hester!

  2. Carlika Says:

    Me gustaría que mis gatos se dejaran acercar tanto con una máquina gigante (para ellos). Y que sean tan lindos y fotogénicos.

    De todos modos, felíz día para los tuyos, los míos y los de él.

  3. michifuses Says:

    hermosoooo

Responder

