Películas por todas partes

280409

280409 // Hace aproximadamente tres años me compré la Holga. Y quise experimentar con TODO. Por eso buscaba películas extrañas en Mercado Libre y encontre un usuario que vendía un lote de películas de 120, vencidas. Bingo, dije. Fui, lo compré y después de usar algunos rollitos no sabía que hacer con 45 rollos vencidos en la heladera (si, los guardaba en la heladera para que lo “vencido” se preserve…una contradicción boba).

Así que ahora me quedarán como 30 entre los que tengo en la heladera y otros tantos que estan dando vueltas por toda mi casa. Estas cajitas las vi en un rincón del placard, arriba de una entrada que me sobró de un recital de Babasónicos en el estante de los sweaters.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Películas por todas partes”

  1. Ed Says:

    a agarrar la holga y a gastar todo eso!

  2. Carlika Says:

    Si no prestame la Holga a mí unos días (-baba-).

    ¿Vio usté que apestan tanto los Babasónicos esos que hasta sobran entradas compradas? (?)

  3. Lucas Says:

    Que lindos esos rollos de 120 🙂

    Yo gaste dos este finde, uno de Provia y un Konica con virado Vintage….vamos a ver que salen de esos rollos esta semana !!!!!

Responder

