Bandoneonista

0105091

010509 // La foto del día, son dos fotos. Si, porque se me canta😛

Hoy fuimos a pasear un rato por La Boca. Estuve un rato fotografiando lo que ya se había fotografiado miles, millones de veces, todo cliché. Los bloques de color, bailarines, tangueros, conventillos. Éste bandoneonista es ooooootro cliché más, pero a mi me gustó un poco más que las otras fotos que saqué. Mi detalle preferido: el perro blanco que descansa atrás del músico. No es lindo y complementa la escena? Todo el ambiente?

Les digo la verdad, sin no fuera por ese perrito, la foto no me gustaría tanto. Son gustos, que se yo.😉

PD: Clickeen sobre la imagen porque sino no se aprecia. Hay más fotos de La Boca de hoy en mi flickr.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Bandoneonista”

  1. Carlika Says:

    Y porque te salteaste un día el otro día… Creo.

  2. Polly Says:

    jajaja…me tenes re controlada!
    pero tengo todos los días, no falta ninguno…creo😛

  3. Ada.. Says:

    igual da igual que soltemos cliches, pero es neustra propia mirada la que cuanta para esto, o no?
    te dejo saludos que te acabo de recuperar la neuva ubicación… parece que me habia despistado un poco, y decia yo…e sta chica noa ctualiza!

  4. JuliMRC Says:

    Que buenas fotos!!!

Responder

