Polaroids

140509

140509 // Es triste saber que las Polaroid ya no existen, que no las fabrican y que ni siquiera por coparse con los fanaticos ya ni siquiera hacen los cartuchos. Una pena. Tengo mi último cartuchito en la heladera y no se si voy a usarlo algín día. Y tengo mi pola retro y mi pola de los 90 ahí, ya casi de adorno. Ojalá algún día un buen hombre se digne a lanzar aunque sea un lotecito de cartuchos en honor a los fans.

2 comentarios to “Polaroids”

  1. Carlika Says:

    Mirá: http://www.lomography.com/magazine/blog/2009/03/19/the-new-diana-instant-back-plus

    🙂

    Y se le pueden poner cartuchos Fuji. :E

  2. adri1410mx Says:

    ooohhh yo tambien extraño las polaroids!!! buuuu

Responder

