Lo que se dice…comida gourmet.

190509

190509 // Que horrible foto no? Bueno, para ustedes es solo una imagen. Imaginen que yo tengo que comer eso hasta el día que tenga el cuerpo de Jesica Cirio…(desearia no estar exagerando).

Estoy en pleno proceso dietario, o eso intento. Por unas semanas mi respuesta a la pregunta “Polly, pedimos comida?” va a ser: “no gracias, me traje”…(me traje un tupper con unas deliciosas hortalizas sin onda).

En fin. Espero aguantar, no quiero ser Pampita, pero al menos quiero estar un poco mas flaca. Ojalá me dure…voy a rezarle a San Calabaza y Santa Lechuga que quizas me escuchen.

Responder

