Visitando a Antonio

240509

240509 // Estuvimos visitando a Antonio, el cual después de una semana de haberlo visto sigue tan pequeño como siempre. La diferencia es que ahora entró en confianza y está muy franelero.

En la foto lo pueden ver a punto de hacer una sista sobre la mesa después del almuerzo.

3 comentarios to “Visitando a Antonio”

  1. adri1410mx Says:

    qué cosita más lindaaaaaaaaaaaa

  2. Ed Says:

    qué lindo!

  3. Marisol Says:

    Quiero uno de esos!!!!!!! quiero un perro, mi gata esta re forra jajaja, nose, quiero un animal q no me mire con cara de asesina

Responder

