Lo inevitable

010609

010609 // Y si, cai finalmente. Gripe. Reposo y descongestivos. No es la porci, así que don´t worry, pero que es molesta, si lo es. Me embola mucho tener que hacer reposo. A la noche no puedo dormir porque se me tapa la nariz y de día no puedo salir porque no puedo tomar frio. Aburrrrrrrrrrrriiidoooooooooooo.

2 comentarios to “Lo inevitable”

  1. Carlika Says:

    Es re mareante el efecto bokeh con la frazada que no está derecha. La mirá fijo y casi me puse bizca.

  2. chiruste(adicta) Says:

    hace 3 dias que estoy en cama… creo que tengo la gripe del chancho, del pollo, del pez azul, del gato libertino y del perro rengo

    cuidese y salu!
    coff y achus

Responder

