Giles!

150609

150609 //  San Andrés de Giles! Si, fuimos a San Andrés de Giles a visitar a Pato, Miky y Pimer (el canchero can de abajo) y estuve sacando unas bonitas fotos campestres. No tengo mucha oportunidad de sacar fotos en lugares alejados así que me pareció una buena ocasión, y estoy muy contenta con los resultados!😀

En la foto, podemos ver a nuestras amigas vacas pastando en el campo vecino. Un saludo para ellas desde este humilde blog :D

3 comentarios to “Giles!”

  1. Carlika Says:

    ¡Eh, qué insultás!

  2. lobelloylosublime Says:

    Maravillosas!! Me impresiono porque estuve ahi con vos sacando estas sublimidades!!! Sos una genia y quiero parecerme un poco a vos!!!🙂

    Estoy re contenta con el site!! Ya lo navegue como 5 veces!! beso TKM

  3. Pablo Adriano Says:

    Uy. Recién me doy cuenta que tenés blog! y estas fotos las ví en tu website y me parecen sencillamente increíbles! Soberbias! Me encantan.

    Un beso y seguiré tratando de entender cómo se lee un blog😉

Responder

