Gatitos chidos

060709

060709 // Hoy mi amigo Gonza me recibió en el trabajo con esta sorpresa. Una familia de gatitos de colores (el negro no, ese ya lo tenía). Gonza conoce muy bien mi amor por los gatos, así que me obsequió estas dulzuras. Gracias Gon 😀

Ahora quiero ampliar mi pequeña colección, quiero el gatito chino que agita la manito. Lo ubican? Bueno, esa es mi próxima pieza.

3 comentarios to “Gatitos chidos”

  1. Ed Says:

    yo tengo el gatito chino, pero no de los que mueven la pata, este la tiene fija

  2. Juli MRC Says:

    Yo tengo uno blanco y verde vía Mina Clavero.

  3. marisol Says:

    :O yo tengo los mismos en mi casa!!!!!!!!!!!!!!! no tantos, pero tenemos esos gatitos, y queria q compren los grandotes, pero no tuve suerte. Al final compraron unas iguanaas grandotas.
    jejeje

Responder

