Cif

160709

160709 // Sres Cif: Esta semana recibí una cantidad extraordinaria de sus newseletters. Realmente no se donde, cuando o como llegué a llenar un formulario para recibirlos, peor no importa ahora.

Sres Cif, les agradezco sus promociones de corazón, pero no me interesa en lo más mínimo saber cual es el objeto de la semana ni las propiedades de nuevo detergente. Ultimamente recibia el mail y lo borraba, les pido sinceras disculpas.

Sres Cif, nunca voy a ser su target. Creo que jamás. Pero si consumo sus productos inconcientemente, de hecho ese desengasante de arriba es de mi cocina. Quiero que sepan que limpian bien y todo eso…pero no me interesa ser ama de casa. Gracias por enviarme los mails con las promos, pero nunca voy  a reparar en ellas. Lamento decirles que en este momento voy a hacer click en el botoncito que indica que no quiero recibir más sus novedades.

Prometo seguir comprandolos si a cambio dejan de bombardearme.

Desde ya muchas gracias y mis respetos a toda la familia de sus productos.

Atte, Polly.-

Responder

