Crochet

150709

150709 // Si! Me lancé al crochet de cabeza! No pude esperar y acá estan mis promeros intentos. Bastante bien, no? Yo se que esas dos piezas son un espanto y no son nada, pero miren que bien que logré los agujeritos y que prolijo el tejido blanco. Ya se nombres de puntos y todo, mi preferido: vareta!

Voy a usar este espacio también para agradecerle a Rominita sus muchos links de referencia. Romi, estamos en camino de ser expertas tejedoras de amigurumis!!!

Una respuesta to “Crochet”

  1. rominabernabeo Says:

    jajajaja que grosa nena!!!
    El blanco se lo ve re prolijo, ojo que el circular no esta nada mal, pero para hacer ese tipo de laburo te conviene hilos finitos para que se note mas….la cuestion es preacticar muchos puntos bajos, varetas, simples, dobles, triples….y despues, papita pal loro!!!
    Cuando quieras hacer centros de mesa o mantelitos y esa onda, no dudes en consultarme, que son mi especialidad!
    Y esperemos probar pronto con los amigurumis!

Responder

