Día del amigo, parte II

240709

240709 // Día del amigo, parte II. Las segundas partes también son buenas!

Fuimos a cenar con Euge, Vero y Ro y, fieles a nuestro estilo, comimos a morir. Intercambiamos regalos, nos abrazamos, vimos un par de fotos de hace unos 11 años (que gracias a Dios no tiré, ver foto del 22 de Julio) y hablamos de terapias, tejidos, trabajo, madres y cumpleaños. Ah! Y Vero logró que mi celular vibrara! Vero es la mujer teléfono móvil.

Una respuesta to “Día del amigo, parte II”

  1. María Eugenia Says:

    Las mejores amigas, podríamos hacer todo un blog entero acerca de nuestras historias. No me gustó lo de segundas, eh!

    Qué rico comimos, gracias por ser mis amigas, por siempre juntas, hasta el fin. Mañana les llevo mi regalo de amistad y tu regalito de cumple feliz Polly, y vamos a pasar una noche de festejo porque una amiga cumple años, una amiga de toda la vida, hay que seguir juntándonos a tejer, como excusa para hablar, y reservate el viernes 7. No te olvides! Quiero que estemos todas juntas otra vez en mi cumple!

Responder

