Susto ordenativo

220709

220709 // El fin de semana pasado hice limpieza total. Saqué a la basura bolsas y bolsas de papeles y revistas viejas que tenía guardadas. Y sentí mi casa prolija.

Días más tarde quise escanear una foto de mi infancia la cual sabía que tenía en una caja. Me doy vuelta para buscarla y, horror, la caja no estaba. Enloquecí. Creí que el corazón se me paralizaba. En esa caja tenía muchisimas fotos de chica, de mis amigas cuando ibamos a segundo grado, de mis viejos, fotos hasta de mis abuelos! Y no estaba la caja! La busque por todos lados, nada…encontré un par de fotos sueltas adentro de un álbum, pero de la totalidad, nada. Tenía las lágimas  a punto…y de repente veo una cajita de Vans, chiquita. Casi escondida. La abrí completamente deshauciada y, ohh siiii, estaban todas ahi!!!! Todas las fotos que por 10 minutos creí en el basural! Las fotos que imaginaba compactadas en el camion de basura junto con cáscaras de banana y no se cuantas otras inmundicias…volví a encontrar todas las fotos de mi historia!

Morajea:  Nunca canchereen tanto haciendose los ordenados si no estás acostumbrados a serlo, podrían pasar los 10 minutos más angustiantes del año.

En la foto, las fotos recuperadas (que en realidad nunca se perdieron del todo) en su nuevo refugio.

Responder

