Casi asesina

270709

260709 // Si, mi gata, la de la foto,  intentó asesinarme. Cómo? Bueno al parecer ella alega que algo la asustó mientras descansaba en la biblioteca que se encuentra detrás de donde está mi computadora y que ese sibresalto la hizo bajarse del mueble a como dio lugar: se tiro encima mio. Yo al sentir que ella reaccionaba tan alborotadamente me di vuelta y tooooooooooooodo  su felino cuerpo cayó en mi cara, dejandome marcadas 4 pezuñitas.

Hoy por hoy soy la nueva scarface.

5 comentarios to “Casi asesina”

  1. canelson Says:

    Ese gato tiene cara de ser malo.

    (iba a hacer el chiste fácil de decir que es “de pocas pulgas” pero me arrepentí).

    Saludos y que los cumplas feliz!

  2. Carlika Says:

    Tiene cara de sentirse mal por lo que hizo, perdonala.

    By the way, me hice la escena en mi cabeza mientras leía y fue muy graciosa, caricaturezca.

  3. Ed Says:

    tené cuidado que va a volver a intentarlo jaja

  4. Y seguimos…pero acompañada « 365 Says:

    […] // Hester me vio tirada en la cama agonizante y ya no me salta en la cara ni intenta asesinarme con una maquinita de afeitar. Por el contrario tomó la sana desición de […]

Responder

