Indigestiones

020809

020809 // El día después es el peor. Anoche me comí la vida en mi cumpleaños y tuve que estar todo el día en la cama…no estuvo tan mal. Como me regalaron muchos dvds me la pasé mirando videos, recitales y dibujitos. Ahora no estoy mejor, sigo con un terrible ataque al hígado y en cualqueir momento me estalla el páncreas. Que le vamos a hacer…

Una respuesta to “Indigestiones”

  1. Polly Says:

    si, el cuadrado blanco, todo quemado, en el monitor es una patada en el estómago (nunca mejor dicha la metáfora), pero entiendan que no era mi mejor día para sacar una foto…

Responder

