Playmobil

060809

060809 // Mi último cumpleaños, hace una semana, puede ser descripto como “el cumple de los recuerdos de infancia”. No se si será porque estoy al borde del cambio de década (si, cumple 20 el año que viene…jajajaa :P) o que, pero mis amigas se me aparecieron con una caja gigante con pin y pons, mandys y playmobils, además de 4 dvds llenos de dibujitos de los 80, Rainbow Brite (mi preferida), Mi Pequeño Pony (si, también preferido) y el Mago de Oz…entre otros.

En la foto podemos observar a la familia Playmobil que venia en la caja sorpresa.

2 comentarios to “Playmobil”

  1. vir Says:

    leí lo que pusiste y se me vino encima la infancia toda junta!!!!
    besooo

  2. canelson Says:

    PUF! Lo que caminé buscando el Playmobil fotógrafo, finalmente lo conseguí, pero fue jodido. Pasaron varios años y muchas jugueterías.

Responder

