Carrera frustrada…gracias a Dios

260809

En la imagen vemos una planilla clásica de animación y algunos malos dibujos que hacía en esa época.

260809 // Antes de dedicarme al diseño y mucho antes de empezar a hacer fotos de verdad, mi gran sueño era ser animadora. Desde los 16 hasta los 19 años estudié dibujo de animación en 3 lugares diferentes, en Patagonik, en otro lado que no me acuerdo el nombre y en otro lado que tampoco me acuerdo pero que era tipo carrera. Hasta tuve entrevistas y pruebas para empezar a trabajar en algunos estudios que se estaban por instalar en Buenos Aires.

Me di cuenta que no era lo mío cuando me empezó a romper las bolas tener que hacer 24 dibujos para sacar un segundo de película. Y como la pacencia no es lo mío, dejé mi tablero con luz de abajo y mis lápiz de mina pro y me anote en diseño gráfico…y acá estoy. Queriendo dedicarme a la fotografía 😛

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Carrera frustrada…gracias a Dios”

  1. lobelloylosublime Says:

    Polly! toda una multifasética!!

  2. ADD Says:

    Yo queria ser abogado! estudia dos años en la UBA! 😛

  3. ADD Says:

    Che que grande, yo hice un curso de un año de dibujos animados en “Bujos” donde hicieron a Dibu y al payado Galak de mierda

  4. Martin Says:

    Yo todavia sueño son ser animador… 😀

Responder

