Marinos!

060909

060909 // Sigo con mi dolor muscular de haber subido cuatro escalones locos. Petético. Así que como estoy momentaneamente lisiada y bajo los efectos del Actron, les dejo una foto de ayer en Puerto Madero.

A zarpar marinossss!!! 😛

2 comentarios to “Marinos!”

  1. Blonda Says:

    Qué mala suerte tengo! Justo caigo en tu blog a ver esa foto, cuando acabo de contar mi fobia a los barcos…jajaja.

    Me lo hiciste a propósito, no?

    Beso enorme y buena semana! 😉

  2. about me and you and... Says:

    hola hola!
    use una vivitar ultra wide & slim en los aeropuertos, y una holga 135 bc en wires. creo que en las 2 use rollos de diapo y lo revele cruzado.
    saludos y me alegro que te hayan gustado!!

Responder

