Mis pets

040909

040909 // Viernes que trabajé hasta tarde.

Porque? Porque estamos terminando el sitio del Personal Fest. Que quién viene? Si señor, como bien fue predicho en un post allá por abril mis amados Pet Shop Boys.

Va a ser mi tercera vez. La primera vez que vinieron en el 92 los vi de casualidad en el hotel, pero como era fan de Xuxa me fui atrás de las Paquitas que también se alojaban ahí. Y los Pets? bien gracias (si, tengo la L de looser pegada en la frente desde aquel día).

El de la foto es uno de mis cds preferidos.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Mis pets”

  1. Carlika Says:

    ¿Y cuándo sube el sitio? O dónde está el line up si está en otro lado, que es loq ue me interesa…

Responder

