El gato nuestro de cada día

150909

150909 // Me gusta andar retratando gatos por ahi. Este es de por ahí, pero no de estos días. Es más, para hoy iba a tener la foto de un gato muy particular que vive cerca de donde trabajo, pero nuestra visita al felino se frustró.

En fin, volviendo al gato de la foto, es un gato de San Andrés de Giles, es vecino de la casa de nuestra amiga Pato. Ese día iba con Rox paseando y conociendo y lo encontramos. No creo que Rox recuerde al gato, porque ni yo recordaba que tenía la foto, ni que lo habíamos cruzado, pero que importa: no es preciosooooo? 😀 Dígno de ser el gato del día.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “El gato nuestro de cada día”

  1. gaston Says:

    jaja es cierto, es lindo el gatito.

  2. gaston Says:

    es cerca de barcelona, camino al pedraforca, una montaña bastante linda que tiene dos picos que no pude ver porque nevaba mucho! 😦

  3. roxana Says:

    SIII, como no me hoy acordar de ese gato!!!
    Había pocas cosas vivas en esa calle linda de pueblito peque, así que sin dudas cómo no recordarlo, su cara demuestra que no eramos de ahí… unas foráneas!
    ajaja

  4. ceciliette Says:

    Yo no solamente lo hubiera fotografiado sino que me hubiera abalanzado sobre él para apapacharlo… (quiero creer que lo hiciste! -?-)

Responder

