Atención meteorológica

220909

220909 // Me siento realmente estafada y exijo un resarcimiento, no económico, meteorológico. Dónde está la primavera? Eh? Hace un frío descomunal, así que lo mínimo que pretendo es que me indemnicen por este día. Les propongo que me lo debiten de los últimos días del verano, así tengo un día más de calor. O sino, mejor, que si un dia de mis vacaciones en unas maravillosas playas paradisíacas llegase a llover, por favor tengan la amabilidad de volverlo soleado a causa de este día irregular para esta época.

Muchas gracias.

Y piensen antes de mandar otro día frio…porque podemos llegar a tener un verano de 4 o 5 meses en el 2010.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Atención meteorológica”

  1. Marie Says:

    apoyo plenamente la moción

    estos estertores del invierno me tienen deprimidísima

Responder

