Patón

28_0909

280909 // Cuando dije felinos, me refería a todo gato grande o pequeño. Así que acá un tigre que saqué en el zoo de Luján hace bastante. Yo pensaba que podia tirarme al suelo con ellos y abrazarlos…pero los cuidadores me dijeron: tocales el pelo, nunca a contrapelo, no acerques mucho la mano a la cabeza y no les pases por adelante…en fin, siguen siendo bestias, pero son tan lindos…

(Igualmente la foto más graciosa de ese día es ésta, que no se si tengo cara de “lo toco o no lo toco”…o cara de “si no me mira nadie me avalanzo”).

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Patón”

  1. Ed Says:

    es heeeeermoso, yo quiero tener uno en el jardín

  2. gaston Says:

    estan drogados!!

    (los tigres y los cuidadores!)

  3. carla Says:

    He encontrado tú blog, no me preguntes como, y lo he estado cotilleando…me gusta, las fotos preciosas y veo que los gatos son tú pasión. Enhorabuena, saludos.

Responder

