Bengal?

300909

300909 // Es un Bengal? Bengal es una raza de gatos un tanto extraña y un tanto más cara. Dicen que son la mezcla de un leopardo y un gato común y tienen unas manchas bastante salvajes en el pelaje. Son hermosos, como todos los gatos, pero que es lo raro de esto? Que este gato de la foto está en el Botánico! Ya lo vi dos veces. Dos veces!! Yo se que no soy Licenciada en razas felinas, pero a mi no me vengan a decir que este gato es un gato común. Lo se yo y lo sabe bien mi amigo Vicentico, así que lo invito a certificar que digo lo correcto (Vicentico, dejá de lado nuestro odio y decí la verdad).

Más allá de la extrañeza y de si es o no…no saben lo lindo que es! Lástima que sea medio asustadizo.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Bengal?”

  1. gaston Says:

    en serio que es lindo!
    lo voy a tener que ir a ver!

  2. Rominita Says:

    Jodeme que esta en el Botánico?!?!
    si, para mi tambien (solo por tu foto lo digo) es un Bengal de aca a Mongolia!
    =P

    O al menos es una cruza! Peque tiene un Bengal en lo de sus padres…peráte….

  3. Rominita Says:

    Aca!
    http://www.flickr.com/photos/peque/sets/138304/detail/

  4. cristian Says:

    Para mi tambien lo es. Vos que lo viste de cerca tenes que darte cuenta por que en general son mucho mas corpulentos que un gato comun, se bancan cualquier perro en una pelea.

    Son hermosos esos gatos, quiero uno! pero… $$$$

  5. Vicentico Says:

    Efectivamente parece un Bengal!
    O se esta formando una coloñia de leopardos en el botanico, todo es posible en Buenos Aires.

  6. Bengal! « 365 Says:

    […] // Noté, con regocijo, que mi foto de antes de ayer tuvo una mediana repercusión.  Y me alegra. Así que decidí seguir buscando en viejos backups […]

Responder

