Bengal!

021009

021009 // Noté, con regocijo, que mi foto de antes de ayer tuvo una mediana repercusión.  Y me alegra. Así que decidí seguir buscando en viejos backups porque sabia que tenía más fotos del, ahora si, gato Bengal. Y encontré. Y encontré esta que me gustó mucho y no me acordaba que la tenía! Así que sin más, los dejo con el Gato Bengal Oficial del Botánico. Tiene un poco de sueño, o quizás esté enojado porque descubrimos su identidad, pero eso no nos importa ahora, solo admirémoslo en toda su felinidad.

Y ya que estamos, démosle la bienvenida al fin de semana! Que tengan una linda noche!! Adieu!

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Bengal!”

  1. Ed Says:

    es muy lindo, me lo voy a traer a casa

  2. Marie Says:

    la semana felina me alegró la semana humana

  3. ceciliette Says:

    Yo siempre quise uno, pero están tannnnn caros… (todo bien con mi Molly, igual…)

Responder

