Lunes iluminados

051009

051009 // Hoy en los lunes iluminados (léase, el curso de iluminación que estoy haciendo) aprendimos a iluminar toda una situación con diferentes elementos y varios flashes. La estrella de la foto es el sexy amigo del cuatriciclo que levanta con gloria el pequeño ramito de perejil. Podemos observar (si afinamos la vista) un pequeño ratón de Hester bebiendo del lago.

Mi opinión: no me gusta como me quedó la luna, con doble borde, porque a todos les quedó bien menos a mi! Y…tendria que levantar un poco el azul del fondo porque no me quedó tan azul. Y veo un espacio vacio entre la plamera de zanahoria y el brócoli de la derecha. Ya lo mejoraré…

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Lunes iluminados”

  1. Ed Says:

    qué escena más bizarra!

  2. gaston Says:

    que lindo!!

    yo quiero!
    donde estas haciendo ese curso? puedo ir?

Responder

