La Fotografía del siglo XX

131009

131009 // Ah! Mientras duró la Semana Felina me compré este librito en una libreria muy bonita cerca del trabajo. No se los mostré antes porque me lo quería guardar para un día que no tuviera foto (que pilla soy).

En fin, el libro muy lindo y bastante completo, pero tiene más o menos el mismo contenido que uno más grandote que también me compré de Taschen. Lo recomiendo para los que gustan de la buena fotografía.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “La Fotografía del siglo XX”

  1. gaston Says:

    lo quiero!
    how much?

  2. canelson Says:

    Lo tengo, pero en inglés.

Responder

