Whiskas

121109

121109 // La verdad es ésta: para mi Whiskas es la comida chatarra de las mascotas. Y yo no quiero que mi gatita se alimente de comida chatarra toda su vida, por eso ella solo come Royal Canin. Ahora bien, ningun ser humano puede pasar toda su vida comiendo cosas naurales, solo verduras y frutas, de vez en cuando una buena hamburguesa con papas fritas no le viene mal a nadie. Asi que hoy en el super le compré lo más chatarroso que vi, un alimento húmedo de Whiskas, que tiene un olor nauseabundo, pero que Hester amo apenas lo probó.

No lo recomiendo para todos los días. Pero hoy está permitido, como están permitidas las papas fritas que me voy a mandar hoy.

 

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Whiskas”

  1. Vale Says:

    jajaja siiii yo tambien le doy a Prrmiau de vez en cuando para no sentirme culpable por mandarme una burger jajaj y le encantaaaa!!!!!!
    y si el olor es terriblemente nauseabundo, al ponerle en el plato trato de no tocar ni la baba con el que viene compuesto Whiskas jajaj
    (no digamos que le hicimos el sitio shhhh)

Responder

