Hester en Newsweek

171109 // Sip, mi gatita estrella. La reina de este blog, la magestad de mi hogar ilustr贸 una nota (muuuuuuuuuuy buena, por cierto) en la revista Newsweek. 馃榾

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Hester en Newsweek”

  1. Nikko Says:

    congrats !!! me alegro mucho
    馃檪

  2. Carlika Says:

    Es una estrella. 隆Una estrella!

  3. roxana Says:

    Polly,, fui a mi kioskero amigo, el mismo d铆a que me dijiste, y la que tenia no era en la que estabas! :S
    Cuando sale? o ya salio? que tiene en la tapa? necesito esa info!

    besoo

    • Polly Says:

      uhhhh! es la de la semana pasada, ahora esta el se帽or burns.
      en la tapa esta shimon peres con el titulo: “El lider que le escap贸 al bronce”.

Responder

