C’est fini

311209 // Siii señores!!! Se termino el año y con él este blog!

Después del brindis, mi hermano (entrado en copas) me dice “Dale, dale, sacame una foto y la subis al 365″….”Hermano mio, ya no hay más blog!!!”. Deberia hacer sido más solidario con mis fotos el resto del año…. 😛

En fin. Muy lindo el proyecto, pero es duro conseguir una foto diaria. Lo bueno de todo este esfuerzo es verlo terminadito, mes a mes, día a día.

Les deseo lo mejor para este año, que el 2010 les traiga todos sus deseos cumplidos, un montón de felicidad y alegría.

Un beso enooooooooooooooooooooooormeeee y nos leemos en algun otro lado…365, por ahora, no hay más.

Felicidades!!!

PD: Nunca fui buena sacando fuegos artificiales. No así lunas. Así que en mi última foto, mi destreza y mi torpeza en una sola foto.

PD 2: Quería darles la noticia hoy de que no había hecho foto del 31 de Julio y decirles que me faltba un día y que era un 364, pero me acabo de dar cuenta que si la hice, solo que en vez de faltar un 31, hay dos 30 de Julio. 😛 6 meses pensando en hacerme la graciosa hoy y resulta que no me salió el chiste, jaajjajajaa.

Adios!!! 😀

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “C’est fini”

  1. Martin Says:

    No tengo palabras, este año ha sido bueno, debo decir… pasaron cosas lindas y otras no tanto, como todos los años…pero esta vez, las cosas lindas fueron más que las malas 😛

    Una de las cosas lindas era ver las fotos y leer este blog, sin duda, aunque no siempre dejaba comentarios, simplemente porque no se me ocurría nada para decir… por lo tanto creo que si es difícil dejar una simple linea de texto comentando un post, más difícil es hacer ese post

    Amiga Polly, te quiero mucho mucho y te doy las gracias por hacer de este 365 un lugar a dónde ir, que no es poco

    te mando un abrazo gigaaaaaaaante de esos que me gusta dar…

    nos vemos 😀

  2. Carlika Says:

    Voy a extrañar abrir el Google Reader esperando ver updates de este blog.
    ¡Feliz año! Y espero encontrarte por otro lado.

  3. Carlika Says:

    Ah, y quiero esta foto en grande y con exif, porfavaar.

Responder

